Columnas y Entrevistas

COMERCIO ELECTRÓNICO EN CHILE – EVENTOS CYBER UNA PLATAFORMA EXITOSA QUE CONSTITUYE MARCA marzo 5, 2020

El comercio electrónico crece de la mano de la tecnología, se trata de un universo que ofrece nuevas opciones que …

Ver Mas

DE LA INTRUSIÓN A LA RELEVANCIA DE LOS CONTENIDOS enero 8, 2020

En la continua búsqueda de lograr efectividad y certeza en las acciones publicitarias la televisión pareciera ir perdiendo lentamente su …

Ver Mas

Addressable TV advertising. Grandes promesas, grandes desafíos noviembre 26, 2019

En un contexto publicitario digital que se mueve hacia la compra automatizada de medios y personalización en el delivery de …

Ver Mas

Addressable TV: Un desafío para todos noviembre 15, 2019

La primera vez que me hablaron de addressability (hace ya varios años), me pareció de gran potencial, sin embargo, no …

Ver Mas

Addressable TV: La nueva estrella en el mercado publicitario noviembre 4, 2019

A pesar de la fuerte fragmentación del uso de los medios, la televisión lineal sigue siendo el medio audiovisual más …

Ver Mas

En Publicidad Televisiva, El Futuro Ya Está Aquí octubre 15, 2019

El Adressable TV, o la posibilidad de entregar publicidad diferenciada a los TV hogares de acuerdo con sus características demográficas, …

Ver Mas

Addressable TV: Una Pausa Comercial septiembre 30, 2019

De acuerdo con un estudio realizado por Nielsen sobre 500 campañas de diferentes rubros y marcas, se determinó que la …

Ver Mas

Hacia una compra programática multiplataforma septiembre 11, 2019

La televisión sigue siendo un medio que captura la atención de la audiencia, que mantiene ciertos niveles de credibilidad y …

Ver Mas

La publicidad digital en diez claves octubre 31, 2018

Por Iván Marchant, Vicepresidente de comScore para México, Colombia, Perú y Centroamérica.   Los especialistas en publicidad digital intentamos responder …

Ver Mas

Las Nuevas Tendencias en el Marketing de Influencers julio 20, 2018

Por: Ignacio Sánchez Zinny, Senior Marketing Director en IMS Si bien la participación de influencers en publicidad existe hace mucho …

Ver Mas